Mediáticos

Marley posteó una foto de Mirko que generó debate en las redes sociales

El conductor compartió una imagen de su hijo en un cuna y despertó las opiniones de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:59 hs
Marley posteó una foto de Mirko que generó debate en las redes sociales

Marley continúa mostrando su día a día en las redes sociales. Con su hijo Mirko como protagonista casi exclusivo de la mayoría de sus publicaciones, el conductor comparte su cotidianeidad con sus seguidores de Instagram. 

"¿A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regaló la tía Su pero ya pronto pasaremos a una cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo. En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama", escribió Marley en junto con dos fotos del pequeño, que en octubre cumplió tres años, parado sobre su cuna.

Rápidamente el posteo cosechó más de cien mil "Me gusta", y cientos de comentarios. Sin embargo, muchos de ellos opinaron sobre la crianza y sobre qué cosas debería hacer el conductor con su hijo. Fue así que varios usuarios se centraron en si Mirko estaba o no en edad para dormir en cuna.

"Ponele una cama Montessori", "Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal, se puede llegar a caer pero una o dos veces, luego aprende", "Comprá una cama Montessori!!!! Esas están casi en el piso y el niño sube y baja solo sin problema!!!!","Sii, ya esta muy grande, cambialo de cama y ponele unos almohadones en el suelo por si se cae, pero no se va a caer, da muchas vueltas pq esta muy grande para esa cuna!!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Archivado en