Redes Sociales

La tajante respuesta de la China Suárez luego que criticaran una particular parte de su cuerpo

Luego de ver varios comentarios opinando sobre su ombligo, la actriz respondió a varios de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:12 hs
La tajante respuesta de la China Suárez luego que criticaran una particular parte de su cuerpo

Luciendo un culote blanco y un crop top del mismo color, la China Suárez subió una nueva foto a su cuenta de Instagram desde Miami. Si bien ya regresó a la Argentina, quiso revivir su estadía en Estados Unidos con la imagen que la muestra súper relajada.

Aunque la actriz recibió hermosos comentarios de varias figuras del mundo del espectáculo -Jimena Barón, Brenda Asnicar y Analía Franchín, entre otras- muchos usuarios hicieron hincapié en su ombligo. Al leer las insólitas observaciones, Eugenia salió a responderles a esos seguidores. 

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", sentenció China, cansada de los comentarios.

Recordemos que el pasado 18 de abril pasado la China Suárez contó la feliz noticia que había recibido el alta de coronavirus. "Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", escribió la actriz en sus redes sociales, después de haber pasado unos días con varios síntomas.

Y a pesar de que ya pasó un mes, Eugenia admitió que todavía sufre las consecuencias del virus. "El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras", expresó en diálogo con Intrusos.

Archivado en