A días de volver a la televisión, Marcelo Tinelli fue vacunado contra el coronavirus

A días de volver a la televisión, Marcelo Tinelli fue vacunado contra el coronavirus

Tras varios rumores, finalmente el popular conductor fue inoculado en la Provincia de Buenos Aires.

MDZ Show

MDZ Show

A cuatro días de su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli  recibió la vacuna contra el coronavirus. Fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Teleshow que recibió la inoculación en la Provincia de Buenos Aires, en el centro correspondiente a su domicilio de Nordelta.

Tinelli tiene 61 años y ahora tendrá bastante tranquilidad tras recibir la primera dosis que consideraba necesaria para iniciar esta nueva temporada de su popular show televisivo. 

Recordemos que el conductor quedó señalado en febrero en el escándalo por el vacunatorio vip. Frente a la falsa noticia, Tinelli aclaró en la red: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”.

Este año, ShowMatch tendrá una fuerte apuesta por dos segmentos: Politichef, con el que el ciclo volverá a las fuentes humorísticas, y por el otro, La Academia, un certamen multidisplinario en el que los concursantes medirán sus aptitudes.

Entre los cambios de último momento que tendrá el ciclo durante los primeros días, se encuentra la ausencia de Ángel de Brito, quien dio positivo de coronavirus en Miami, por lo que será reemplazado durante unos días por Guillermina Valdés.

La histórica locutora Marcela Feudale tampoco estará en el popular programa y durante estos días explicó los motivos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?