Mediáticos

Duro revés judicial para Dalma y Gianinna Maradona: los bienes que dejarán de administrar

La Justicia concedió a Diego Junior, Jana y Diego Fernando la administración de los bienes que Maradona poseía en Miami, valuados en US$ 6,2 millones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de abril de 2021 · 10:59 hs
Duro revés judicial para Dalma y Gianinna Maradona: los bienes que dejarán de administrar
Foto: Publicada en Marca

La muerte de Diego Maradona continúa dejando muchos conflictos por resolver en torno a su herencia. Además de las dudosas circunstancias que rodearon su fallecimiento, la Justicia también interviene en la sucesión de sus bienes y el reparto entre sus herederos. 

Recientemente trascendió que la Justicia ordenó que las propiedades que estaban a nombre de Dalma y Gianinna Maradona en Miami pasen a ser administradas por sus otros tres hermanos: Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando

"Los tres hijos de El Diez, representados por la abogada Paola Miguelez se pusieron de acuerdo y solicitaron el 21 de enero ser administradores de la sucesión de su padre cuando decidieron continuar el juicio que llevó adelante Diego Maradona contra Claudia Villafañe por daños y perjuicios. Como son mayoría, el juez le concedió el pedido.  En su acusación, el exfutbolista afirmaba que su exmujer había desviado fondos suyos, cuando todavía estaban casados, para comprar departamentos en Miami, valuados en US$ 6,2 millones", detalló el portal de El Trece tv. 

Archivado en