Sincero

Pablo Echarri confesó el nombre del galán que le provocó celos por sus besos con Nancy Dupláa

El actor habló sobre una situación laboral de su pareja con un colega más joven que él que en su momento lo afectó. "Son sentimientos que no están atravesados ni por la razón ni por la lógica", enfatizó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 16:11 hs
Pablo Echarri confesó el nombre del galán que le provocó celos por sus besos con Nancy Dupláa
Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Durante el fin de semana, Pablo Echarri dialogó con  Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez, se refirió a los celos a los que están puestos los artistas que están en pareja, producto de las escenas de alto voltaje que les toca interpretar en la ficción.

En un momento de la nota, el actor reveló que su pareja, Nancy Dupláa sintió celos de Celeste Cid con quien él actuó en Resistiré (Telefe). “La novela estaba basada en ciertas características, entre comillas, sensuales, sexuales, insinuaba muchísimo. Y bueno, yo puedo entender que nosotros recién empezábamos, que ella estaba embarazada, en una situación particular. A veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener, pero creo que lo importante es que podamos conservar la libertad artística, la libertad de creación y poner todas esas dudas para mirarlas a través del cristal de la confianza, que es lo que fuimos haciendo”, detallo Echarri.

Luego, el actor reveló una situación que a él lo afectó. “Debo confesar que a mí también me pasó. Me pasó cuando Nancy compartía [escena] con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo, me la banco, pero si es un pendejo, te imaginarás [que] tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro, pero fueron chispazos. Fue cuando Nancy hacía Socias. Me sentía un poco inseguro cuando estaba con el amigo Gonzalo Heredia”, señaló en referencia a la ficción de Pol-ka estrenada en El Trece en el año 2008.

Sobre ese particular momento, Echarri agregó: “Son sentimientos que no están atravesados por la razón ni por la lógica. Es algo que uno tiene, que no sabe cómo explicarlo, pero que le molesta; entonces, muchas veces te avergüenza ese sentimiento”, manifestó.

 

 

Archivado en