Increíble

El particular nombre que eligió Karina Gao para su tercer hijo

Ya recuperada de covid-19 y transitando sus últimas semanas de embarazo, la cocinera le contó a sus fanáticos lo que le costó dar con el nombre indicado para el bebé que viene en camino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 12:49 hs
El particular nombre que eligió Karina Gao para su tercer hijo
Karina Gao Foto: Instagram

"No más misterio", anunció Karina Gao en sus redes sociales con respecto al nombre de su tercer hijo. Tras su recuperación de covid-19 en la que estuvo un tiempo internada, la cocinera se encuentra enfocada al cien por ciento en la llegada de su bebé. "Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al ‘‘bebu’, pero si algo sabíamos casi desde el principio era el segundo nombre", expresó.

El niño se llamará Teo Pietro y reconoció que la decisión tiene que ver con sus orígenes y los de su marido Dominique. "En la tradición china todos tenían un apellido y después una nombre que representaba a qué generación pertenecía (concepto de jerarquía que era definido por varios sabios ancianos de la familia) y después, por último, el nombre que le correspondía a cada uno. El peso de la familia en uno es muy importante", explicó.

Luego, señaló que si bien su marido nació en Francia, su familia proviene de Sicilia y del centro de Italia. “Ahí suelen llevar el nombre de los abuelos. Dominique es el nombre de su abuelo paterno y Pierre, su segundo nombre, es el del materno. Cuando estábamos eligiendo el segundo sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa, porque de alguna manera para ambas culturas son personas muy importantes para la familia", indicó.

"Benja lleva el nombre de mi papá, Huan, y Simón el nombre de mi suegro, Alphonse", ejemplificó. "Quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos (francés, español e inglés), sin las letras R ni L, complejas para la pronunciación", manifestó.

"No más misterio, después de mucha selección, el ‘bebu’ se va a llamar Teo Pietro (Teo sin H). Cortito y conciso pero con mucho carácter y un significado muy noble", cerró.

Archivado en