Televisión al rojo vivo

Confirman la baja de un clásico programa de El Trece: el motivo

"Nosotros a la Mañana", el ciclo conducido por el Pollo Álvarez se despide tras la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 09:01 hs
Confirman la baja de un clásico programa de El Trece: el motivo

Nosotros a la Mañana, el programa conducido por Joaquín Pollo Álvarez, llega a su fin en la pantalla de El Trece tras la confirmación del estreno de Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, que tomará el horario de Los Ángeles de la Mañana y obliga a la grilla a realizar una reestructuración en su programación.

Tras semanas de especulaciones, finalmente se confirmó la noticia a través de las redes sociales. Nosotros a la Mañana confirmó que se despiden de El Trece. "¡Últimos programas!", anunció el ciclo. "No te pierdas los seis programas finales", agregaron, explicando que el programa terminará el próximo 9 de abril.

Recordemos que Nosotros a la Mañana fue conducido por Joaquín Pollo Álvarez desde mayo de 2019, quien reemplazó a Fabián Doman, conductor original del programa, que se fue a América para dedicar su labor como conductor en Intratables.

Paula Varela Sergio Company, Gisela Marziotta, Evelyn Von Brocke, Nicole Neumann, Andrea Taboada, Jesica Cirio, Úrsula Vargues, Juan Cruz Sanz, Matilda Blanco, Mariano Caprarola y Nancy Dure, además de invitados como La Bomba Tucumana, Graciela Alfano, Débora D'Amato, entre otros, participaron del ciclo como parte del panel.



La última formación está integrada por Santiago Zeyen, Gastón Marote, Karina Iavicoli, Mariel Di Lenarda, Sofía Macaggi, Carlos Monti y Pablo Montagna.

Archivado en