Profundo dolor

Tristísimo: el duro momento que está viviendo Gladys La Bomba Tucumana

Tras estar internada por covid-19, este domingo falleció la hermana de la cantante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de abril de 2021 · 07:33 hs
Tristísimo: el duro momento que está viviendo Gladys La Bomba Tucumana
Gladys "La Bomba" Tucumana Foto: Instagram

"¡Amigo, estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto ¡Dios mío! Es un sueño....¡no puedo más!", le reveló Gladys La Bomba Tucumana a Ángel de Brito tras darse a conocer la triste noticia. Luego de estar internada por covid-19, este domingo falleció Olga Jiménez, la hermana de la cantante.

Quienes se encargaron de comunicar el fallecimiento de la mujer fueron los sobrinos de La Bomba en las redes. "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)", redactaron en las redes junto a una fotografía.

Tan solo una semana atrás, la ex participante del Cantando 2020 había implorado en la web por la salud de su hermana. "¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez. ¡Pidan a Dios por su salud! Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos", redactó en aquél entonces.

"¡Hermanita, vamos! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo", finalizó su pedido el 16 de abril.

Incluso, Tyago Griffo les había pedido a sus fanáticos por la salud de la mujer que tristemente falleció ayer. "Quiero pedir a los que puedan poner en oración a mi tía Olga Blanca Jiménez. Por favor les pido. Está siendo víctima de este p*** virus", expresó el joven.

 

Archivado en