Televisión

Juana Viale arrasó en la red con el original vestido que lució en La noche de Mirtha

La actriz deslumbró con un vestido en tonos violáceos, azules, verdes y celestes, creación del diseñador Gino Bogani.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de abril de 2021 · 08:25 hs
Juana Viale arrasó en la red con el original vestido que lució en La noche de Mirtha
Juana Viale

Juana Viale deslumbró a sus seguidores con el original vestido que lució este sábado en La Noche de Mirtha (El Trece). Como es habitual, la actriz entró al estudio bailando con alegría. “Otro sábado más acá ¡Qué bueno este equipo que tengo! ¡Me encanta!”, enfatizó la conductora.

Antes de dar detalles de su look, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a las nuevas restricciones impuestas en el AMBA ante la segunda ola de Covid. “Tenemos anuncios todo el tiempo del Presidente de la Argentina ¿Quién miente? ¿Larreta? ¿El Presidente? ¿Quién muestra el gráfico? ¿Quién tiene razón?. Y en el medio de esa puja política estamos todos nosotros, los argentinos”, reflexionó Viale.

Luego, pasó a detallar su atuendo. “La tradición es mostrar la ropa. Tengo este vestido que me hizo el señor Gino Bogani, en tonos violáceos, azules, verdes y celestes, con estas mangas magníficas, modernísimas. También tiene botones acá en el frente, una falsa camisa vendría a ser. Además tengo toda la bijou couture del señor Bogani también, que es bellísima”, comentó Juana.

En la red, sus fans aprobaron su look con entusiastas comentarios. "Qué lindo vestido, divina Juana", "Ese Bogani te queda soñado", "Espléndida", "Bella como siempre"; fueron algunas de las expresiones de sus adrmiradores.

Durante la noche, la conductora tuvo duros conceptos hacia el presidente Alberto Fernández y en un momento lanzó una filosa pregunta sobre la "relajación" del mandatario.

Archivado en