La determinante decisión que tomó Antonio Ríos luego de tener 20 hijos

La determinante decisión que tomó Antonio Ríos luego de tener 20 hijos

El cantante reveló que se sometió a una vasectomía. Además, contó cómo lo afectó en su intimidad sexual.

MDZ Show

MDZ Show

Antonio Ríos estuvo como invitado en Cortá por Lozano. Durante la charla, el cantante de cumbia de 66 años lanzó una sorpresiva revelación sobre su intimidad: "Siempre tengo algo por ahí y estoy bien así. Estuve en pareja cuatro veces; para la cantidad de hijos que tengo es poco, ¿no?". 

"¿Cuántos hijos tenés? Recordámelo", preguntó Verónica Lozano en sus ciclo de Telefe. A lo que Ríos aclaró: "19 más uno que lo voy a agregar. Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, solo hemos hablado por teléfono y espero conocerlo".

"¿Se lo contaste ya a tus otros hijos?", indagó Lozano por la reacción de estos ante el nuevo integrante que se suma a la numerosa familia. "Sí, hace poco apareció esto y les comenté: 'Hay un hijo nuevo...', se los puse por WhatsApp. Mis hijos me dijeron varias veces que me hiciera una vasectomía. Ya está, ya me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera pero sigue funcionando", concluyó sincero.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?