Polémica

Luis Ventura reveló que Gianinna usaba un apodo despectivo con Diego Maradona

El periodista fulminó a la hija del Diez tras una fuerte carta que publicó en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:53 hs
Luis Ventura reveló que Gianinna usaba un apodo despectivo con Diego Maradona

Luis Ventura decidió contestarle a Gianinna Maradona, tras el duro descargo que hizo en las redes sociales. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que la hija del Diez usaba un sobrenombre a espaldas de su padre. 

"No la leí, no la sigo. No me importa. No es personal. Lo último que leí de ella y de la hermana es que soy un nefasto, un hdp, un mafioso… Y el hostigamiento es mío… Lo único que hice fue describir la tapa de la revista Hola y unas fotos que no quisimos dar de ella fumando con una lata de alcohol y con el chico al lado. Yo no puedo determinar lo que estaba fumando. Que desmienta lo que quiera porque yo nunca dije eso".

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba ella al padre. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale. Ellas le apuntan a él, a mí, a Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella. Me parece que tiene un mal concepto", añadió.

Luego criticó a las hermanas Maradona a partir de una comparación: "Yo hablo de responsabilidades, lo que hubiera hecho yo con mis padres en vida, de que manera me manejé con sus médicos en su agonía, con sus internaciones, hasta monté una terapia intensiva en mi propia casa una semana, porque mi viejo necesitaba internación en serio, no una domiciliaria. Vayan a la cruz blanca por la familia Ventura, a ver qué piensan de cómo lo atendimos a mi padre. No estuvo un segundo sin el cuidado de nosotros".

Por último Luis Ventura dijo: "Es ella la que habla. La carta es de ella. Yo sigo recopilando material de lo que dice de mí. Que no se crea que esto es piedra libre. Si me lleva a Tribunales, voy a Tribunales, pero yo también voy a demandar y sé que no lo pierdo con las barbaridades que dice".

Archivado en