Preocupación

Dady Brieva rompió el silencio y reveló cómo está transitando su cuadro de coronavirus

El humorista y su esposa, Mariela Anchipi, dieron positivo de Covid y el actor contó cómo se encuentran.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 22:03 hs
Dady Brieva rompió el silencio y reveló cómo está transitando su cuadro de coronavirus
Dady Brieva Foto: Captura TV

Este lunes, tres casos positivos de coronavirus golpearon a la farándula argentina. Por un lado, Claudia Villafañe se contagió por lo que permanece aislada y por el momento sin síntomas que revistan gravedad. Por otro, el conductor de Telefe Noticias Rodolfo Barili también anunció en la red que su test dio detectable.

A su vez, el periodista Ángel de Brito dio a conocer a través de las redes sociales que Dady Brieva y su esposa Mariela ‘Chipi’ Anchipi también fueron alcanzados por el virus que azota el mundo. Si bien inicialmente la pareja optó por no brindar información sobre su estado, finalmente el humorista decidió romper el silencio.

Brieva habló en el programa que conduce desde El Destape Radio y comentó: “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien. Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.

Finalmente advirtió: “Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”.

Archivado en