Preocupación

Claudia Villafañe se suma a la lista de famosos con coronavirus

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity está aislada en su hogar tras recibir un resultado positivo de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 16:00 hs
Claudia Villafañe se suma a la lista de famosos con coronavirus
Claudia Villafañe Foto: https://elcivico.com/

Desde hace un par de semanas, la farándula no escapa a la implacable llegada de la segunda ola de coronavirus en nuestro país. Y esta vez, trascendió que Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19, justo horas después de la confirmación de los casos de Rodolfo Barili y Dady Brieva.

El conductor Ángel de Brito había anticipado en Los ángeles de la mañana (El Trece) que la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) se había sometido a un hisopado. "Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando con Tití Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparán a varios compañeros".

Finalmente, en la tarde de este lunes trascendió el resultado positivo para la ex esposa de Diego Maradona. Por el momento, Claudia permanecerá en su hogar y su cuadro no reviste gravedad. "Taiana negativo", informó De Brito, haciendo referencia a Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe.

Por su parte, Dalma y Gianinna Maradona se aislron por ser contacto estrecho de su madre. Recordemos que Dalma transitó la enfermedad sin síntomas en el mes de febrero, y este lunes no asistió al programa radial donde trabaja y se hisopará el miércoles. 

La participación de Villafañe que se vio hacia algunos días en la nueva edición de MasterChef Celebrity fue grabada hace unas semanas. Por lo tanto, los integrantes del programa no deberán ser aislados ni testeados.

Archivado en