¡Escándalo!

Martín Bossi dejó entrever que Laurita Fernández le fue infiel a Federico Hoppe: la dura respuesta de la actriz

El humorista hizo un comentario dando pie a pensar que la rubia engañó al productor con Fede Bal.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de abril de 2021 · 23:52 hs
Martín Bossi dejó entrever que Laurita Fernández le fue infiel a Federico Hoppe: la dura respuesta de la actriz

Un polémico rumor del pasado regresó de la mano de Martín Bossi. El actor y humorista fue al programa de Migue Granados y el joven se quitó una duda con el entrevistado: le consultó sobre la versión de que Laurita Fernández le habría sido infiel a Federico Hoppe con Fede Bal.

"¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", le consultó. Sin dar nombres y jugando con las palabras, Bossi afirmó: "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba".

Para que se entienda la declaración, el locutor del programa apuntó: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal".

Tras las declaraciones, Laurita le dedicó un firme tweet, en el que no disimuló su malestar. "El machismo en su máxima expresión", sentenció la actriz, quien actualmente está felizmente en pareja de Nicolás Cabré.

Archivado en