En la red

Luciana Salazar mostró el look con el que manda a su hija Matilda a la escuela

La modelo compartió el peinado que le hizo a la pequeña para comenzar el jardín de infantes. En la nota, la tierna imagen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:55 hs
Luciana Salazar mostró el look con el que manda a su hija Matilda a la escuela
Matilda y Luciana Salazar

En estos últimos días, Luciana Salazar volvió a los portales de noticias y programas de espectáculos tras confirmar su enésima reconciliación con el economista Martín Redrado. Además, la modelo confesó que ambos tuvieron contacto estrecho... estrecho.

Pero más allá de su situación amorosa, Luciana Salazar prioriza el ejercicio de la maternidad y esta vez compartió el look de su hija Matilda, que esta semana comenzó el jardín de infantes. Luli le hizo un peinado especial a la pequeña para que pueda jugar con sus compañeros sin que su cabello la moleste.

Con un colorido vestido de flores y zapatos rojos a tono, Matilda luce feliz y entusiasmada con la nueva etapa de su vida. En la red, se multiplicaron los elogios y buenos augurios para la niña.

Salazar optó por las clásicas dos colitas, pero las reversionó con distintos mechones combinados y moños verdes, a juego con el color de su uniforme escolar. “Los peinados de mami”, señaló la modelo, orgullosa del look de su hija.

Recordemos que Matilda tiene en su cuenta de Instagram más de 300 mil seguidores. En su momento, tanto Luciana como Marley fueron muy cuestionados por la exposición de sus hijos en la red con cuentas propias. El pequeño hijo del conductor tiene más de cinco millones de fans y va a camino a superar el número que ostenta su propio padre.

 

Archivado en