Polémica

La categórica opinión de Dolli Irigoyen sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

La reconocida cocinera detalló el paso a paso del costo de los insumos, el packaging y el traslado de los alimentos. "La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto?", disparó contundente.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:55 hs
La categórica opinión de Dolli Irigoyen sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Hace algunos días, estalló una polémica por el precio de cada caja de ñoquis de una edición que Claudia Villafañe lanzó a la venta con la receta de su abuela. Lejos de amedrentarse, la ganadora de la pasada edición de MasterChef Celebrity redobló la apuesta y su hija Dalma Maradona salió a defenderla en la red.

Y ahora, la reconocida cocinera Dolli Irigoyen se refirió a la controversia. Recordemos que cada caja recibió el valor de 3500 pesos, que también se pueden pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos.

En una nota con Implacables (elnueve), Irigoyen opinó sobre la polémica, aunque reconoció que no vio personalmente el producto gastronómico en cuestión. “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto?", disparó categórica.

Eran bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan, y todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés 2000 y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas. No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero está el packaging, el traslado, el envío y la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito”, detalló Dolli.

Y completó con énfasis: “Cuando empezás a sumar todo, es muy caro. Claudia sola no debe haber hecho 2000 porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Archivado en