Televisión al rojo vivo

Revelan una versión que deja mal parado a Gerardo Romano tras abandonar el programa de Pampita

Según el actor, el estudio donde se graba el ciclo al que fue invitado no cumplía las condiciones necesarias para prevenir un posible contagio de coronavirus. Pero ahora, desde la productora del envío ofrecieron otra razón.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:37 hs
Revelan una versión que deja mal parado a Gerardo Romano tras abandonar el programa de Pampita
Pampita y Gerardo Romano

Gerardo Romano fue invitado hace algunos días al programa Pampita Online, en NET TV, pero el actor finalmente abandonó el estudio de grabación antes de la entrevista. Según expresó el propio Romano, había demasiada gente y las condiciones sanitarias no estaban dadas para prevenir un posible contagio de coronavirus.

Finalmente, el artista habló de la situación este jueves en Intrusos (América). “Fue una pavada, una nimiedad. Había hablado con Gastón Trezeguet, que es el productor del programa. Desde que empezó la pandemia no hice ninguna nota más presencial por seguridad y como quiero hacer Un judío común y corriente en teatro tengo que promocionar el espectáculo. Ante la insistencia de Gastón acepté ir con la condición de que fuera con poca gente en el piso”, contó Romano.

Luego agregó: “Entré y Pampita estaba con el entrevistado anterior porque graban dos o tres programas. El aire del estudio estaba viciado, abrí la puerta y lo sentí caldo y había un montón de personas y me fui. Pasaron por alto lo que habíamos arreglado. Arreglamos que hubiera 4 personas y había 15, No tuvieron argumentos y me tuvieron que dejar ir”.

Si bien Pampita quiso evitar entrar en la conroversia, desde la productora Kuarzo dio una versión de los hechos que dejaría mal parado a Romano. A través de un mensaje de WhatsApp enviado a la panelista Evelyn Von Brocke, expresaron: Romano no quiso esperar. Ya llegó enojoso porque lo habíamos atrasado unos minutos. Justo ese día no había gente en el estudio y por eso no lo pudieron esperar en la puerta y él se mandó directo al estudio. Cuando vio el escenario con gente se escapó. Fue uno de los productores generales a buscarlo y él se escapó”, comentó Von Brocke.

Archivado en