En la red

Dalma Maradona estalló contra quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

La hija de la ganadora la primera edición de MasterChef Celebrity felicitó a su madre por agotar la venta de su edición limitada de pastas, y lanzó un palito a quienes criticaron el precio de cada caja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:16 hs
Dalma Maradona estalló contra quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe
Dalma Maradona

Claudia Villafañe lanzó una edición limitada de ñoquis a domicilio, se trata de 500 unidades que se despacharán para el próximo 29 de marzo. La ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity “perfeccionó” la receta de su familia durante su paso por el reality gastronómico , y las cajas que vende contienen seis porciones, recomendadas para “cuatro personas de buen comer”.

Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe”, dice Villafañe en la nota que acompaña a cada box de ñoquis.

La fuerte polémica se desató cuando se dio a conocer que cada caja cuesta 3.500 pesos. Además de las pastas, el envío incluye “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”. Además, hay queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

A pesar de la controversia, la promoción se agotó en cuestión de pocos días y la hija de Villafañe, Dalma Maradona felicitó a su madre a la vez que estalló contra los detractores de su emprendimiento. “¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa...¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, escribió la actriz en sus stories de Instagram.

 

 

Archivado en