Guerra sin fin

¡Se pudrió todo! Fuerte revés de Martín Redrado contra Luciana Salazar

Tras la viralización de un audio por parte de la modelo, el abogado del economista arremetió con una dura acción ante la Justicia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:41 hs
¡Se pudrió todo! Fuerte revés de Martín Redrado contra Luciana Salazar
Martín Redrado vs Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado están en plena escalada de fuego cruzado, y a la tormenta mediática ya se le agregan capítulos judiciales, ya que Fernando Burlando, abogado del economista, confirmó que va a llevar a la Justicia a la modelo por hostigamiento, daños y perjuicios.

Durante el verano, la polémica dupla parecía haber terminado con su historial de batallas con una reconciliación durante un viaje a Estados Unidos. Sin embargo, unos días después se filtraron imágenes del ex presidente del Banco Central con otra mujer en Miami y Luciana estalló de furia.

La motivación de Redrado para iniciar acciones legales terminaron de decantar cuando Salazar filtró un audio para demostrar que estaban en pareja y que según ella, la reconciliación era un hecho concreto.

"Ángel, te confirmo que la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios", señaló este miércoles Burlando en Los ángeles de la mañana (El Trece)

Luego, el abogado agregó contundente: "Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático. Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".

Archivado en