Sorpresa

Se confirmó el nuevo programa donde participará Claudia Villafañe

Luego de ser la gran ganadora de Masterchef Celebrity, la empresaria se incorporará a un nuevo ciclo donde tendrá su propio segmento. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:20 hs
Se confirmó el nuevo programa donde participará Claudia Villafañe

Claudia Villafañe será la nueva incorporación de Radio del Plata luego de convertirse en la gran revelación de la primera edición de MasterChef Celebrity, el  reality culinario de Telefe. Justamente, será su habilidad en la cocina la que la llevará a sumarse a la emisora radial.

Villafañe se sumará a Abrimos a las 12, el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández en la histórica AM 1030, según informó el periodista Pablo Montagna.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 12:00 a las 14:00 horas, desde el 5 de abril. La empresaria estará los viernes y podrá demostrar su pericia en la cocina en el segmento La Cocina de la Tata, que realizará junto a Tití Fernández y donde compartirá sus recetas caseras y otras que aprendió tras consagrarse ganadora del exitoso reality. 

Recordemos que Villafañe, de 59 años de edad, ex esposa de Diego Maradona, regresó oficialmente a Telefe el 21 de diciembre de 2020, en la emisión que marcó su vuelta tras la muerte de El Diez. Y el 18 de enero, habiendo realizado el mejor menú completo, La Tata se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y la suma de 1 millón de pesos en efectivo.

 

Archivado en