Televisión al rojo vivo

Tras los dardos de Mariano Iúdica, Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar y ya barajan su polémico reemplazo

La panelista del programa del canal América dio un paso al costado, y próximamente podría desembarcar una histórica rival suya.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:32 hs
Tras los dardos de Mariano Iúdica, Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar y ya barajan su polémico reemplazo
Rocío Oliva

Tras algunos picantes comentarios de Mariano Iúdica por la ausencia de Rocío Oliva, la panelista renunció a Polémica en el Bar (América). La producción ya está barajando su reemplazo y la opción sería nada más y nada menos que Verónica Ojeda.

Ángel de Brito se encargó de dar la primicia a través de la red. "Renunció Roció Oliva a Polémica. Ya están pensando en Verónica Ojeda. No es una broma", enfatizó el conductor.

Desde la producción del programa conducido por Iúdica apostarían de lleno a potenciar el historial de tensiones entre Ojeda y Oliva. Aunque recientemente, Verónica haya bancado a Rocío cuando fue prohibida en el velatorio de Diego Maradona.

Por otro lado, Iúdica leyó al aire hace unos días un contundente mensaje que la madre de Dieguito Fernando mandó a la producción para responder a la embestida de Dalma Maradona en Twitter. Por lo tanto, el vínculo entre el conductor y la potencial futura panelista es bueno.

La renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el Bar llega un día después de que Mariano Iúdica, entre humoradas, lance un picante comentario preguntando por el paradero de la periodista deportiva, quien comenzó a ausentarse del programa luego de haberse enfrentado con Claudia Villafañe en vivo.

Hace días, mientras el conductor promocionaba unas papa fritas durante el programa, recordó que ese productor era el que tanto le gustaba comer a Oliva. “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”, lanzó Iúdica dudando del futuro de Rocío dentro del ciclo.

 

Archivado en