Polémica

Pablo Echarri en modo lapidario: destruyó a Beatriz Sarlo y lanzó un filoso dardo contra Viviana Canosa

El actor se refirió a diferentes temas de la actualidad nacional y terminó descargando artillería pesada contra la ensayista y la periodista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:04 hs
Pablo Echarri en modo lapidario: destruyó a Beatriz Sarlo y lanzó un filoso dardo contra Viviana Canosa
Pablo Echarri Foto: Captura TV

Pablo Echarri estuvo como invitado en el programa Sobredosis de TV (C5N), y habló sobre varios temas de la actualidad nacional.

El actor se refirió a los dichos de la ensayista Beatriz Sarlo, sobre el supuesto ofrecimiento que habría recibido para vacunarse de forma irregular. “Lo de Sarlo, el origen de lo de Sarlo, creo que está en su profundo sentimiento antiperonista. Ella se manda la cagada (perdón por la palabra) por discutir con Mariano Recalde y enunciar un hecho determinado de una forma equivocada. De hecho después reconoció su equivocación. Creo que ella fue dándose cuenta de que esto iba a seguir, creo que trató de hacer el mayor daño posible y creo que hubo un coro alrededor que vio la posibilidad de poder amplificarlo. Era una noticia falsa, eso impacta y las desmentidas no llegan nunca. Se trata de un desgaste paulatino”, enfatizó Echarri.

Luego fue el turno de hablar sobre las polémicas palabras de la periodista Viviana Canosa con motivo del 8M. Recordemos que un cruce su colega Rosario Ayerdi, Canosa se había referido a las muertes por femicidios al señalar que “los hombres también se mueren” y mencionó: “Yo no necesito de ningún presidente ni de ninguna ministra ni de ningún compañero de cualquier color para que me empodere. Yo me empodero porque me siento libre”.

El actor no tuvo dudas en lanzar un filoso dardo contra Canosa: "Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien. Ella no necesitó nunca de nadie”, reflexionó Echarri.

Finalmente, agregó sobre Canosa: "También veo en el personaje como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra”.

Archivado en