En la red

Le preguntaron a Luciana Salazar si Martín Redrado es el papá de Matilda y su respuesta fue contundente

La modelo estalló de furia cuando un seguidor le hizo por enésima vez la pregunta sobre la paternidad de su niña. En la nota, su furiosa respuesta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:38 hs
Le preguntaron a Luciana Salazar si Martín Redrado es el papá de Matilda y su respuesta fue contundente
Matilda y Luciana Salazar

Desde que nació Matilda, se multiplicaron los rumores sobre su padre biológico, y muchos señalaron que el papá era el economista Martín Redrado, con quien la modelo Luciana Salazar ha tenido múltiples idas y vueltas en su relación sentimental.

Lo cierto es que la pregunta sobre la paternidad de la niña se volvió recurrente en las redes sociales, y esta vez Luli se cansó de que todo el mundo le pregunte lo mismo, y dio una contundente respuesta.

Todo empezó cuando ella abrió la posibilidad de que los usuarios de Instagram le hagan consultas, y en cuestión de horas apareció la repetida pregunta. Recordemos que Luciana tuvo a Matilda a través de la subrogación de vientre, y en su momento en programas de chimentos se especuló con la idea de que Redrado fue el donante de esperma.

Para terminar de aclarar los tantos, frente al requerimiento de un fan, Salazar respondió contundente: "Ya lo dije miles de veces! Que Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más".

En estas semanas, crecieron las versiones de reconciliación entre la modelo y el economista, a pesar de que ella negó que se haya encontrado con él en los Estados Unidos. Redrado además viene de separarse de Lulú Sanguinetti..

Archivado en