Mejoría

Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Luis Brandoni

Según detalló el productor Carlos Rottemberg, el actor de 80 años se encuentra bien y recibiría el alta en las próximas horas para completar la recuperación de su cuadro de Covid-19 en su casa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:31 hs
Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Luis Brandoni
Luis Brandoni

Hace unos días, el actor Luis Brandoni debió ser internado tras la confirmación de su diagnóstico positivo de coronavirus. Si bien, el artista no presentó complicaciones, fue hospitalizado de manera preventiva para ser chequeado en su evolución. 

En diálogo con el periodista Pablo Montagna de LA NACION, el productor Carlos Rottemberg comentó: “Hablé al mediodía con Beto. Lo escuché muy bien, luego de la visita médica del día”.

Luego, el empresario agregó: "El plan es finalizar la internación con la semana con perspectiva del alta para el lunes. Luego, unos días para reponerse del todo y sus deseos y ganas de retomar el teatro muy pronto”.

La primera noche, Brandoni estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. El actor hizo algunas notas radiales desde su internación, en donde llevó calma a quienes lo quieren, expresando en todo momento se sintió bien y que no experimentó síntomas

Estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas. Estaba rodeado por personas que tuvieron Covid, entonces vinieron a verme a casa para hisoparme y me internaron. Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando”, había comentado el legendario artista.

En los últimos días, el periodista Jorge Rial levantó una fuerte polémica en la red cuando posteó un mensaje tras el contagio de Brandoni, por el que fue ampliamente repudiado. "Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus", escribió el exconductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.  "Chiste con este tema, no", "No escupas para arriba, que a vos también te puede tocar", "El argentino vivo más odiado. Increíble lo basura de persona que sos"; fueron algunos de las respuestas que recibió el periodista.

Si todo sigue bien, Luis Brandoni podrá regresar al teatro a la obra El Acompañamiento, pieza que protagoniza junto a David Di Napoli. Además de actuar en esa propuesta, el actor también fue el encargado de dirigir la puesta en escena.

Archivado en