Tendencia

El auto de lujo con el que posó Selena Gomez y el resto de los modelos de su colección

¡Marca tendencia! La cantante que siempre protagoniza las mejores tapas de revistas, ahora lo hizo al lado de un auto de colección.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:13 hs
El auto de lujo con el que posó Selena Gomez y el resto de los modelos de su colección

La ex estrella de Disney, Selena Gómez, con su personalidad variante, siempre da que hablar en las redes sociales. Esta vez, apareció junto a un auto de colección dispuesta a conquistar todo el mercado hispano.

Lista para el lanzamiento de su primer álbum en español “Revelación” posó luciendo un jumpsuit de látex negro y zapatillas blancas con detalle metalizado. Pero lo más llamativo es el auto de lujo antiguo que se ve detrás de ella. 

Crédito foto: Yahoo News India

Bajo la leyenda: “los que están dispuestos a brillar más que el resto” la cantante deja a más de uno de sus seguidores sin palabras. Recordemos que es fanática de los coches de lujo desde que estaba de novia con Justin Bieber.

Sin embargo, más allá de haber ganado fama y popularidad por su relación con Bieber, Selena alguna vez tuvo una vida sencilla. De adolescente su primer auto fue una Ford Escape.

Más allá de que siempre se esperó verla en coches de lujo, debido a que es una de las celebridades más famosas en las redes sociales y que llama la atención a cada paso que da, su Ford Escape sigue siendo su muletilla.

Ahora bien, a la cantante también le gustan los autos de lujo y entre los modelos más llamativos que tiene están: un BMW X6, un Audi A6 y un Mercedes Maybach. 

Una "pasarela" de autos de lujos

En esta secuencia se puede ver a Selena posando en paralelo con una faceta urbano-deportiva, encabezando proyectos ligados siempre a la moda de lujo y la alta costura.

Crédito foto: Instagram Selena Gómez

En su Instagram oficial se puede ver cómo la modelo en varias oportunidades comparte no solo los autos de lujo propios, sino también parte del decorado de muchas de sus campañas publicitarias. ¡Una verdadera fanática!

FUENTE: Instagram Selena Gómez


La pregunta del millón ahora es, ¿Cuántos autos tiene y qué tan caros son? Según una recopilación realizada por el canal de "Ten Over Ten" Selena tiene en su totalidad varios autos que equivalen a un monto total de 471,800 dólares y todos, se encuentran en su garaje:

 

  • Un Mercedes S COUPE
  • Un Vespa BUDDY 125
  • Un BMW X5
  • Un mini coper
  • La Ford Escape

¡Muy variado! Pero los más lujosos son la Ranger Rover Evoque y el Audi A6.

 

Archivado en