Mediáticos

¿Cómo sigue Karina Gao y su bebé?, detalles del nuevo parte médico

Desde las cuentas de Instagram de la cocinera pidieron a los seguidores que sigan rezando por ella y su bebé.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:50 hs
¿Cómo sigue Karina Gao y su bebé?, detalles del nuevo parte médico

La recuperación de Karina Gao sigue generado preocupación en el ambiente mediático. La cocinera que forma parte del programa de Florencia Peña, contagiada de COVID y embarazada de seis meses, continúa en coma farmacológico a raíz de una complicación en su estado de salud.

Recordemos que Gao está casada con el francés Dominique Croce, alias El Franchute, a quien conoció cuando fue a hacer un Master en Management en HEC París, Francia. Y ambos tienen, además del bebé en camino, dos hijos gemelos.

Hace algunas horas, se difundió desde la cuenta de Instagram de la cocinera, un pedido de oración en una de las stories.

Nancy Pazos publicó en su cuenta de Twitter buenas noticias para los seguidores de Gao: "Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya está de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha".

"Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari", publicaron en la cuenta de la cocinera de Flor de equipo.

 

Archivado en