Todo mal

El dato que confirmaría la separación de Diego Torres y Débora Bello tras 18 años juntos

Si bien todavía el cantante ni la mamá de su hija Nina lo confirmaron, se suman nuevos indicios que fortalecen el rumor de que la pareja se rompió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:08 hs
El dato que confirmaría la separación de Diego Torres y Débora Bello tras 18 años juntos
Distanciados Crecen los rumores de separación para Diego Torres y Débora Bello.

Dueño de un perfil bajísimo en lo que hace a su vida personal, Diego Torres eligió hace años instalarse en Miami con Débora Bello. Desde la ciudad de La Florida, lejos de su país natal, el hijo de Lolita apuntaló su carrera internacional y formó su familia con la modelo. 

Juntos, tuvieron a su única hija, Nina, que hoy tiene ocho años, y se dedicaron a vivir muy tranquilamente, lejos de los flashes y de la prensa del corazón, dando una apariencia de pareja feliz y normal. Sin embargo, hace unas semanas empezaron a sonar las alarmas de crisis y ruptura, cada vez más fuertes. 

Todo empezó cuando a muchos les llamó la atención que Diego dejara de postear fotos con su pareja, con quien está desde hace 18 años. Después de algunas publicaciones con Débora, de junio, Torres se abocó a compartir contenido relacionado con su carrera y a subir videos e imágenes con su hija. De la modelo, nada. 

Además, ella no lo acompañó a la entrega de los Latin Grammy Awards, en Las Vegas, donde fue premiado e incluso dio un show. La versión fue creciendo cada vez más cuando se supo que el tío de Ángela se había ido del hogar familiar y mudado a un departamento en la calle 79. Así lo dijo Ángel de Brito en LAM, cuando se empezó a hablar del tema. 

"Quizá sea una crisis y vuelven a estar juntos. A los dos les mandé mensaje y ninguno me contestó. Generalmente contestan, más si se tratara de una mentira. Siempre fueron reservados, pero contestan. Me huele a que algo pasa", opinó el periodista de El Trece

Pero ahora, un nuevo dato se suma y es contundente. Porque por estos días Diego aterrizó solo en Buenos Aires para participar en un programa conducido por Leo Montero. Hasta acá, nada raro. Lo sorprendente de esta visita fue que el músico no hizo ni una mención a su familia durante el ciclo, cuya temática trataba, justamente sobre volver a conectar con las raíces. 

Cabe recordar que Diego y Débora se casaron en secreto, en plena pandemia, después de 16 años en pareja. "Y un día...¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber formado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos”, expresó el artista al anunciar el evento que, parece, sólo les trajo desgracias.

Archivado en