Mediáticos

La drástica decisión que tomó Wanda Nara en sus redes sociales

La empresaria realizó un radical cambio su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a sus millones de seguidores. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:23 hs
La drástica decisión que tomó Wanda Nara en sus redes sociales

Wanda Nara es una de las figuras nacionales con mayor influencia en las redes sociales. Con más de 10 millones de seguidores, la empresaria utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su vida en familia, sus producciones de fotos, promocionar los productos de su línea exclusiva de maquillajes y compartir sus rutinas de ejercicios. 

Pero esta mañana, muchos de sus fanáticos se sorprendieron al notar un cambio radical en su perfil. No solo volvió a utilizar su nombre de soltera, sino que además borró varias fotos de su pasado junto a Mauro Icardi

Cabe recordar que la mediática utilizaba en sus redes sociales el nombre de Wanda Icardi desde que se casó con el jugador del PSG en 2014. Sin embargo, tras estallar el escándalo de infidelidad con la China Suárez, la mediática decidió hacer el cambio a Wanda Nara


En las últimas horas, Wanda fue noticia luego de salir a apoyar al joven pastelero Joaquín Nahuel Escobar, tras ser víctima de ciberbullying. 

En sus historias, Wanda compartió el video del niño con un emotivo mensaje.  "Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", comentó la empresaria. 

Archivado en