Quiere más

More Rial se hará más operaciones estéticas: por qué pasará otra vez por el quirófano

La hija de Jorge Rial anunció que continuará con una serie de intervenciones para retocarse su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:45 hs
More Rial se hará más operaciones estéticas: por qué pasará otra vez por el quirófano

Morena Rial ha transitado por diversas situaciones en lo que respecta a su apariencia. A partir de la visibilidad que alcanzó desde adolescente, por la magnitud de su padre Jorge Rial, la influencer exhibió en miles de ocasiones las secuelas de su cuerpo.

La joven relató en infinidad de oportunidades las consecuencias del bullying de las redes sociales, de ese señalamiento innecesario sobre su anatomía. Hace un tiempo que tomó la decisión de mejorar, de encontrar tratamientos para optimizar su salud.

Luego del primer bypass gástrico, que le permitió bajar una enorme cantidad de kilos, Morena viajó a Córdoba, donde se instaló durante unos meses. En esa tierra encontró un cirujano al que le confió una serie de intervenciones quirúrgicas. 

De esta manera, Rial se ha sometido a tratamientos para disminuir la panza, la cintura, afinar las piernas, retocar la cola y hasta los pómulos. Todos esos resultados los exhibe con mucha emoción en sus redes sociales. Ahora luce con más confianza en sí misma.

Lejos de ocultar las prácticas que llevó a cabo, More lo describe con total naturalidad en sus plataformas digitales. Y este martes sorprendió con un anuncio, dado que aseguró que en breve volverá a ingresar al quirófano para realizarse otro retoque estético.

A través de un feedback con sus seguidores, una práctica recurrente que desarrolla para mantener el contacto fluido con sus followers, un usuario le consultó: “¿Te operarías otra vez con Ordenes? ¿Es soberbio?”. Esta pregunta sirvió de disparador para la revelación de Rial: “No es una pregunta, porque me voy a operar de nuevo con el doctor”.

Respecto a esa sensación de una personalidad fuerte del cirujano, More explicó:  “Yo lo amo, dicen que es soberbio pero para mi es lo mas, aparte hace cambios increíbles, vayan a consultarlo”. Incluso mostró un video de cómo le quedó el vientre, con una variación notoria a años anteriores.

Luego, la influencer aportó más detalles de cuándo pasará por el bisturí y sostuvo. “Todo el mundo me pregunta, el doctor es el número uno lejos. Estoy super contenta con los resultados. En marzo lo vuelvo a ver, me vuelvo a operar”. 

 

Archivado en