¡Se le dio!

Dani La Chepi cumplió el sueño de su vida y mostró cómo quedó su nueva casa: “Al final, hay recompensa”

La ex MasterChef Celebrity compartió un emocionante video en el que muestra el antes y el después de la casa que compró y refaccionó para vivir con su hija Isabella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:11 hs
Dani La Chepi cumplió el sueño de su vida y mostró cómo quedó su nueva casa: “Al final, hay recompensa”
Le llegó su momento Dani La Chepi está feliz con su hermosa casa nueva.

Dani La Chepi siente que tocó el cielo con las manos, y no es para menos. Es que la influencer acaba de concretar un sueño que persiguió durante mucho tiempo y que pudo lograr con mucho esfuerzo y dedicación: comprar una casa para ella y su hija Isabella, refaccionarla y dejarla divina. 

“Y al final…hay recompensa”, expresó Daniela Viaggiamari en su cuenta de Instagram, donde publicó un video donde muestra su nuevo hogar, con la canción de fondo de Gustavo Cerati y Mercedes Sosa. Un clip en el que hace un sorprendente recorrido que permite ver el antes y el después de cada uno de los ambientes. 

Hace unos meses que la ex participante de MasterChef Celebrity había anunciado con mucha emoción la compra de esta vivienda. Y en octubre, al poco tiempo de arrancada la remodelación, Dani contó que fue víctima de la inseguridad cuando entraron a robarle algunas pertenencias mientras la casa estaba vacía. 

Ya protegido con alarma y rejas de protección para prevenir más disgustos, el hogar de La Chepi e Isa luce impecable. Un gran living, cuarto de juegos, patio y terraza, una cocina ideal para poner en práctica todo lo que aprendió en el reality de Telefe y habitaciones de ensueño para las dos conforman la propiedad a la que la ex Sábado Bus le puso todo su amor, y el fruto de su trabajo, claro. 

Es que si hay alguien que la luchó, esa fue Daniela, que más de una vez contó el duro momento que vivió cuando, separada y con su hija pequeña, se quedó sin trabajo, desesperada. Una situación de la que salió adelante cuando empezó a cantar con Cacho Castaña, a quien siempre recuerda con gratitud. 

Ahora, el panorama es otro: además de que hace años que la rompe en las redes, con más de tres millones de seguidores, Dani volvió con todo a la tele con MasterChef y Bake Off Argentina, donde fue host digital y se prepara para reemplazar a Darío Barassi en Cien argentinos dicen, un giro en su carrera. 

Por supuesto, la explosión de alegría de la humorista recibió muchos corazones y mensajes buena onda en el mundo virtual. Como el de Claudia Villafañe, que le puso:“¡Te felicito, Chepi linda! ¡Ahora, a disfrutarla mucho!”. Belu Lucius y Celeste Cid, el Pollo Álvarez y Claudia Fontán fueron otras figuras que también le dejaron sus cariñosos comentarios. 

 

Archivado en