Mediáticos

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró imágenes de la casa que están construyendo

La pareja del cantante compartió en las redes sociales cómo marcha la obra del hogar que compartirán con su hija Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:27 hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró imágenes de la casa que están construyendo

L-Gante y su pareja, Tamara Báezestán consolidando su relación luego de atravesar algunas turbulencias dentro de la pareja. Los padres de la recién nacida Jamaica se muestran actualmente super enamorados en las redes sociales. Ahora compartieron la feliz noticia de los avances en la construcción de su nuevo hogar.

Fue la joven quien publicó en su cuenta de Instagram la obra que llevan adelante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Con algunos videos, donde se pudo observar los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción de tres pisos, la joven mostró el extenso terreno donde se puede ver la pileta con el detalle característico de la firma del cantante: "Cumbia 420". 

Recordemos que el cantante ya había contado detalles en agosto, en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. "Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner. Estamos empezando de cero, de cero", remarcó Elián.

De esta forma, la pareja se sigue mostrando unida luego de haber afrontado rumores de separación en octubre pasado. Al gran momento que vive el cantante en el plano profesional, se le suma el personal. Tras el nacimiento de su primera hija, al parecer la pareja ya piensa en el casamiento. Tamara compartió en las últimas horas una foto de un exclusivo vestido de novia. 

Así, la Tamara manifestó que después de algunas idas y vueltas, que incluyeron sus encendidas acusaciones públicas de infidelidad de L-Gante, la armonía reina nuevamente en la pareja. Tanto, que a la luz de estas señales, no es descabellado pensar en una fiesta de bodas. 

Para sumar más datos, en los últimos días ella le dejó apasionados mensajes en sus redes. "Te amo",  expresó la rubia, con muchos corazones, compartiendo algunas fotos del momento en el que subió al escenario con su bebita para saludar al músico. 

Archivado en