Polémica

El picante comentario del guardaespaldas de Wanda Nara que indignó a Mauro Icardi

El joven que cuida la seguridad de la empresaria hizo unos polémicos posteos que le habrían valido su desvinculación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:24 hs
El picante comentario del guardaespaldas de Wanda Nara que indignó a Mauro Icardi
Wanda Nara junto a su guardaespaldas

El guardaespaldas de Wanda Nara quedó en el centro de la polémica por un picante comentario sobre la mediática. En un ida y vuelta con sus seguidores, el joven tuvo conceptos sobre la empresaria que desataron la indignación de Mauro Icardi, quien habría despedido al integrante del personal de seguridad. 

Entre otras ocas, Agustín Longueira le respondió a sus fans que no le importaría estar con una mujer casada. Además, cuando le preguntaron si le gusta Wanda Nara respondió: "La amo".  

 

Pero el posteo más polémico del guardaespaldas llegó cuando un usuario consultó: “¿Le entrás a Wanda?”. A lo que trabajador de seguridad respondió sin filtro: “¿Quién no?”.

Tras las expresiones de Longueira, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron en Intrusos que Mauro Icardi lo despidió, aunque por el momento no hay información oficial sobre el tema. 

El joven es oriundo de San Pedro e hizo carrera en las fuerzas de seguridad públicas y privadas. Pasó por el Regimiento de Granaderos y trabajó como personal de seguridad en un boliche, entre otros antecedentes.

Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda Nara que fue Granadero.

 

Archivado en