El plato que Damián Betular quiere comer en todas sus fiestas de cumpleaños: “Seis variedades, y dos de cada uno”

El plato que Damián Betular quiere comer en todas sus fiestas de cumpleaños: “Seis variedades, y dos de cada uno”

El pastelero sorprendió a sus compañeros del jurado con lo que comería para mirarse el día de su cumpleaños.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El reality con mayor popularidad de nuestro país, Masterchef Celebrity, realizó un programa especial en donde sus participantes debieron cocinar los platos con los cuales se agasajarían en el día de sus cumpleaños. En este duelo debieron usar toda su imaginación para realizar la tarea, y sorprender al jurado.

El momento en que el reloj de las cocinas se puso en marcha, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis mantuvieron una conversación amena sobre lo que a ellos les gustaría cocinar en dicha celebración.

Martitegui confesó que él festejaría su cumpleaños con una suprema Maryland. De Santis, por su parte, destacó una comida típica de su país: “A mí me hace feliz un panini con dos fetas de salame picado grueso, feta de provolone y pan con costretta, con una cervecita”. 

Sin embargo, durante el diálogo, el que sorprendió con su respuesta fue Damián Betular. El pastelero confesó: “Yo me comería una docena, no menos, de sándwiches de miga surtidos”. Y agregó: “Seis variedades y dos de cada uno. Triple”.

Sus palabras fueron de gran asombro, porque éste se destaca por la labor en la pastelería y en una fecha especial, como el día de cumpleaños, todos imaginaron que iba a celebrarlo con una torta gigante, alfajores y todo lo que implique un toque pastelero. Pero no fue así, el chef oriundo de la ciudad de Dolores, se comería unos sandwichs de miga, comida típica argentina.

EL FESTEJO DE DAMIAN SERA MUY SIMPLE.

En cada gala de este reality, los tres jurados anuncian la consigna de la noche y antes de recorrer los lugares de cada participante, mantienen este tipo de conversaciones. Pero en esta oportunidad, Betular los dejó sorprendidos a sus compañeros ante esta confesión, ya que ambos esperaban una respuesta referida a la pastelería.

Durante el programa, el chef Germán Martitegui se detuvo sobre la mesa de uno de los participantes, Joaquín Levington. Le comentó que iba a cocinar un ojo de bife con papas españolas, el cual sería prestado por su compañera Juariu

Por tal motivo, se acercaron a la mesada de la influencer que no le cayó simpática la conversación que tuvieron ellos, mientras intentaba arrancar con su plato.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?