¡Qué miedo!

El chimento retro de Yanina Latorre sobre Pampita y Chano que ella siempre quiso ocultar

La panelista de LAM destapó todo en medio de los rumores de romance entre el cantante y Natalie Pérez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:36 hs
El chimento retro de Yanina Latorre sobre Pampita y Chano que ella siempre quiso ocultar
YANINA MANDO AL FRENTE A PAMPITA EN LAM, YANINA CONTO QUE PASO ALGO ENTRE PAMPITA Y CHANO.
El chimento retro de Yanina Latorre sobre Pampita y Chano que ella siempre quiso ocultar
CHANO ESTA DE NOVIO CON NATALIE PEREZ. LA RELACION ENTRE CHANO Y NATALIE PEREZ ACABA DE COMENZAR.
ver pantalla completa

Mucho se habló de esto. Pero nadie lo confirmó en tiempo y forma. Ahora, ya que estamos, le damos la razón a Yanina Latorre, que puso la cara y contó lo que muchos quisieron tapar: Pampita y Chano Moreno Charpentier, hace algunos años, fueron novios. Así, ¡con todas las letras!

En la edición de este viernes de Los Angeles de la Mañana, en eltrece, la rubia dio más pistas de lo que fue una historia de amor que muchos taparon: "Para mí salieron", confirmó la mujer de Puntita Latorre sobre los los rumores de aquel viejo romance entre el músico de moda y la modelo.

“Pampita era muy amiga de Chano”, dijo Pía Shaw, después que Angel de Brito quisiera saber su prontuario con las famosas. “Había un rumor de que salieron”, compartió Latorre, destapando una olla que Carolina Ardohain nunca quiso abrir por razones que se desconocen.

“¿Te acordás cuando él chocó en el barrio de Belgrano? ¡Fue a una cuadra de lo de Pampita!”, contó la panelista. Maite Peñoñori, acaso la mejor de las panelistas de LAM, sumó: “Pero ahí no salía de la casa de Pampita, ella lo ayudó mucho esa vez porque él necesitó las cámaras que mostraban lo que había pasado”.

En el piso del mejor programa de chimentos de Canal 13 se contó que Chano estaría empezando algo con Natalie Pérez, y eso le dio lugar a Angel de Brito para hacer “El equipo de Chano” con las famosas de la farándula argentina.

 “Chano salió con Juana Viale, Celeste Cid, Milita Bora. Salió con muchas famosas, a ellas les gusta en general, él es divino, es querido en el medio”. Después que Yanina contó lo de Pampa, Angel dio su versión de los hechos: “Pampita se lo debe haber masticado a Chano con esa cara de buenita”.

Por una cuestión de contrato, Angel de Brito seguro no quiso nombrar a Cande Tinelli (¡nada de lo que tenga que ver con su jefe el muchacho se mete de lleno!), quien estuvo cerca del muchacho en tiempos de descuido.

El que sí dijo cosas sobre sus chicas fue el mismo Chano. En una charla con Paparazzi, Moreno recordó a Celeste Cid: "Ella me dijo que estuvo muy preocupada, que André también estuvo mal. Nunca perdimos el contacto. A André, el hijo de Cid, lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema, su papá (N. de la R.: Horvilleur, también músico)".

En tanto, sobre la nieta de Mirtha Legrand, Chano fue letal en su momento: "No sé si con Juana estamos juntos, pero nos queremos. Ella ha soportado mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas. Nos estamos conociendo, en empezar a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".

Archivado en