Televisión al rojo vivo

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff quiere asegurarse la cima en el rating

Este sábado llega una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. En la nota, enterate de quiénes son las figuras que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:17 hs
Con estos invitados, Andy Kusnetzoff quiere asegurarse la cima en el rating

Andy Kusnetzoff confirmó quiénes serán los invitados que formarán parte de una nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe). El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco personalidades del mundo del espectáculo. Con estas figuras, el conductor intentará seguir manteniendo su hegemonía en materia de rating frente a Juana Viale y La Noche de Mirtha (El Trece), su principal competidor.   

En este sentido, Andy recibirá este sábado 4 de diciembre, a partir de las 22, al actor Fabián Vena, la actriz y participante de MasterChef Celebrity Luisa Albinoni, las actrices Paula Morales Viviana Saccone, y el cantante Rodrigo Tapari

Cabe destacar que el fin de semana pasado si bien PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha, lo hizo con un margen cada vez más acotado al igual que la semana pasada, alejándose Kusnetzoff de esta manera de aquellos triunfos por una brecha da varios puntos de diferencia con Viale. El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6. 

El top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta quedó conformado de la siguiente manera: PH: Podemos Hablar lideró la tabla con 8.9 puntos de rating, mientras que el segundo lugar fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.8,  y el tercer puesto para Polo, herencia de gloria (Telefe) con 6.7. Cerrando el ranking quedaron en cuarto lugar La noche de Mirtha con 6.6 unidades y en quinto Bumblebee (El Trece) con 4.5 puntos de rating.

Archivado en