Redes

Catherine Fulop cierra la semana con este video en Instagram y le llueven comentarios

La carismática participante de MasterChef Celebrity no deja de llamar la atención de sus miles de admiradores en las redes sociales con el divertido contenido diario que comparte.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:48 hs
Catherine Fulop cierra la semana con este video en Instagram y le llueven comentarios
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop continúa haciendo de las suyas y provocando la risa en miles y miles de personas. Si no es delante de las cámaras de Telefe en MasterChef Celebrity, el reality culinario en el que despliega sus dotes para la cocina, lo hace en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana-argentina cuenta con dos millones y medio de seguidores que están pendientes de cada paso que da.

Ahora, en una de las últimas publicaciones que subió, recibió cientos de comentarios. La mujer de Ova Sabatini decidió cerrar la semana con un divertido video junto a su mascota que no pasó desapercibido para nadie en la web. "Gracias a Dios que es viernes. Se les quiere", redactó junto a las imágenes en las que se la ve recostada en el suelo junto al can.

De inmediato, el clip cosechó decenas y decenas de mensajes. "La reinita y su lindo Chopper", "Se nota que es un mimado", "Morí de amor, bendiciones", "Amo el amor que tenés hacia tus mascotas", "Qué bello es", "Sos un ser de luz", "Siempre divina" y "Bonito", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Si bien Cathy siempre se muestra como una mujer fuerte y hace reír con sus ocurrencias, desde que comenzó la última entrega del programa que conduce Santiago del Moro, en varias ocasiones, se ha emocionado al recordar su tierra natal. En una de las últimas emisiones, se quebró al presentar un plato tradicional de la cultura venezolana.

Cathy Fulop en MasterChef Celebrity

La actriz cocinó unas gustosas cachapas que contienen harina de maíz y choclo, entre otros ingredientes y le dedicó la preparación a sus hermanas y a su mamá. "¿Si extraño a mi mamá? ¡Uff, y cómo!", reconoció con lágrimas en los ojos delante del jurado.

Archivado en