Fuego para todos

Muy enojada: qué dijo la esposa del Pollo Álvarez tras los rumores de separación

La cocinera escribió su versión de lo que pasó en Navidad en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:25 hs
Muy enojada: qué dijo la esposa del Pollo Álvarez tras los rumores de separación
PICO. Tefi Russo contó su verdad sobre el Pollo Alvarez.

Llamativamente, la Navidad ocasionó una secuela compleja para el Pollo Álvarez y Tefi Russo. La celebración de esa fecha tan emotiva y única entornó los portales hacia un campo de versiones sensibles en torno a la salud de la pareja, que se casó hace 4 “abriles”.

Un simple posteo, una simple publicación en Instagram originó una bola de nieve impresionante. El conductor de El Trece subió fotos de su celebración en familia, en las que no aparecía su esposa y eso provocó la incógnita de sus seguidores y una posterior ola de nieve (justo en este verano caluroso).

Una usuaria le consultó: "Pollo, ¿por qué tu mujer nunca te acompaña o nunca se hace ver con tu familia?". El animador fue directo y honesto al responder:  "Ella pasa con su familia y yo con la mía, porque Año Nuevo pasamos juntos. Todo más que bien".

EL POLLO VIVE EN CRISIS CON SU MUJER.

A pesar de la descripción concreta y lógica de lo ocurrido, la noticia se viralizó con fuerza y sin sustento, y así quedó instalada una crisis matrimonial. Tefi recogió el guante de esa tormenta de suposiciones y decidió armar un descargo extenso e inteligente.

A través de varias stories en su Instagram, Russo explicó su verdad con una reflexión irónica: “Se ve que somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como pareja debe estar muy mal evidentemente”, comenzó.

En la continuidad de su mensaje, Tefi agregó datos del acuerdo que late en el interior de su pareja con el conductor de canal 13: “Si supieran que no siempre dormimos juntos. Que cuando la logística es complicada decidimos resolver de la manera más sencilla, aunque sea separados, y no nos enroscamos ni nos sentimos menos”. 

EL DESCARGO DE TEFFI RUSSO.

Para culminar, la cocinera también detalló la postura que eligen para vivir su cotidianidad y aportó una análisis de los cientos de modelos que pueden existir de parejas: “Que cada uno sigue con sus gustos, sus tiempos, sus prioridades y también compartimos otros que elegimos juntos”.

“Ni menos ni más amor que otras elecciones de vida. Ni menos ni más compañía que quienes están pegados 24/7. Ni menos ni más garantías que otras fórmulas. Simplemente la nuestra. Vamooo Pollo Álvarez con esta pareja mala”, concluyó.

Archivado en