¿QUÉ PASÓ?

Qué contestó el Pollo Alvarez ante los fuertes rumores de separación de Tefi Russo

El conductor de eltrece decidió manifestar su verdad a las versiones de una crisis profunda con su esposa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:23 hs
Qué contestó el Pollo Alvarez ante los fuertes rumores de separación de Tefi Russo

El Pollo Álvarez y su esposa Tefi Russo configuran una pareja muy mediática, que suele disponer de la atención de las cámaras y del público, por la empatía impresionante del animador con el público, a partir de esa cualidad de construir puentes desde su personalidad, y la visibilidad de su mujer como cocinera.

En 2020, el amor entre estas dos figuras se transmutó a otro estadío cuando decidieron experimentar la enorme sensación de caminar por el altar, de sellar el sentimiento con ese paso hacia el casamiento. Así se abrió una nueva etapa para esta pareja.

No obstante, en varias ocasiones las turbulencias surgieron en el cielo del matrimonio. Al límite que el propio Pollo le puso el cuerpo y explicó con mucha paciencia las distintas situaciones de rispideces que brotaron en el seno de ese hogar.

Hace unos meses, los paparazzis, los micrófonos y los cronistas montaron guardia para encontrar la palabra de Álvarez, quien lejos de optar por el misterio explicó: “Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola”.

Todo eso pareció quedar en el pasado, que se disipó con la elección de los dos de apostar por el amor, por seguir adelante con las emociones que laten en sus fibras más íntimas. Así todo lucía normal, todo marchaba viento en popa entre Pollo y Tefi.

No obstante, en la noche de Navidad circularon miles de imágenes de cómo festejaron ese evento tan maravilloso y único del año. De esa manera se pudo ingresar en las intimidades de exparejas que celebraron de manera conjunta por el bien de sus hijos como Luciano Castro y Sabrina Rojas o Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Pietro.

En ese raid, en Instagram se detectó que Álvarez estaba solo en la casa de su familia paterna sin la compañía de Russo. Eso activó las presunciones, las suposiciones de una problemática latente en el matrimonio. Tal grado de repercusión, que el propio conductor de eltrece decidió salir a responder.

Una usuaria preguntó: “¿Pollo por qué tu mujer nunca te acompaña o se hace ver con tu familia?”. El animador no esquivó la incógnita y aclaró su verdad: “Ella pasa con su familia y yo con la mía porque Año Nuevo pasamos juntos. Todo más que bien”. 

 

Archivado en