¡Le rompió el corazón!

Qué dijo Sofía Zelaschi, la ex novia de 26 año de Christian Petersen, sobre la historia de amor que vivieron

La cocinera culminó una relación amorosa con el afamado chef, que nació en la televisión y que los conectó en un vínculo precioso.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:00 hs
Qué dijo Sofía Zelaschi, la ex novia de 26 año de Christian Petersen, sobre la historia de amor que vivieron

Desde los recovecos de ese estudio tan enorme, lleno de hornallas, sartenes y alimentos creció un amor. Sí, Christian Petersen sintió el llamado de su corazón para lanzarse a la aventura de conquistar a Sofía Zelaschi, una participante del reality El gran premio de la cocina.

En medio de la presión por cumplir con las exigencias del certamen, las corridas para crear platos y la adrenalina de las cámaras, el afamado chef cayó rendido en los encantos de Sofía, a pesar de los 26 años de diferencia de edad que los separan.

Así, en 2018 se vieron por primera vez, ella avanzó en la competición y al cabo de unos meses, Christian la llamó porque le había llegado la información que la joven cocinera extrañaba su gracia, su compañía. Una salida, una charla y de repente surgió la conexión.

Tal grado de enamoramiento sintió Petersen que la convocó para trabajar juntos en diversos proyectos gastronómicos y en el 2020 se aventuró a la compleja situación de convivir. Claro que todo se estimuló en la forzosa necesidad de recluirse por la irrupción del coronavirus.

Lejos de tomarlo como un contratiempo, ese periodo de compartir la vivienda del chef, incluso con su hijito de cuatro años, fortaleció la pareja, que marchaba viento en popa. Hace unas semanas, Christian se dejó ver con Sofía en un viaje a Punta del Este.

Con la playa y el océano de ese destino turístico de fondo, Petersen y Zelaschi lucieron entrelazados, disfrutando de diversas actividades, de cuidarse mutuamente y prodigarse gestos románticos. No obstante, algo cambió raudamente, algo se rompió.

Con un discurso confuso, Christian contó en Mitre Live la novedad explosiva, que llamó la atención y sacudió todo: "No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es una chica que conocí en El gran premio de la cocina. Somos más amigos que novios”.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Sofía tomó la determinación, que entendió que ya no era lo mismo, que el sentimiento mutó y que la mejor decisión se encolumnaba en separar los caminos, en tomar cada uno un sendero distinto.

Petersen soló atinó a explicar la verdadera razón con mucha elegancia y misterio: “Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”. ¿Qué pasó en ese mes? Lo cierto es que Sofía ya se enfrascó en continuar con su vida lejos de Christian.

Archivado en