Mediáticos

Sus seguidores no le perdonaron a Wanda Nara el retoque excesivo que hizo en una foto

La empresaria volvió a abusar de el editor de fotos. Las criticas le llovieron y decidió borrar la publicación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:25 hs
Sus seguidores no le perdonaron a Wanda Nara el retoque excesivo que hizo en una foto

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado en el pasado. Luego del escándalo mediático que estalló cuando la empresaria descubrió que su marido le fue infiel con La China Suárez, el matrimonio volvió a mostrarse juntos en las redes sociales. 

En este contexto tan tumultuoso no pasó inadvertido unos de sus recientes posteos en las redes sociales. La empresaria y el jugador posan abrazados con la Torre Eiffel de fondo, pero la extraña apariencia de la mano del delantero del PSG llamó la atención de muchos de sus seguidores de Instagram.

"Antes de buscar a los chicos al cole", escribió la empresaria en el epígrafe de la foto que compartió. En la fotografía Wanda es rodeada por los brazos de su marido, al mismo tiempo que ella lo abraza. Pero en los comentarios resaltaron el supuesto abuso de Photoshop, ya que la mano izquierda del futbolista se veía "deformada". Tras las repercusiones en las redes, la mediática decidió borrar el posteo. 

Recordemos que la familia llegará a la Argentina a pasar las fiestas. "Ella viene primero sola y después vienen ellos, cuando comiencen las vacaciones para Navidad", anunció el lunes Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. La familia ocupará la lujosa casa del barrio privado de Santa Bárbara, donde la empresaria vivió con Maxi López.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que Wanda viniera a nuestro país por el evento de una conocida revista que la eligió como personaje del año, ella misma se encargó de aclarar que tiene más de un compromiso laboral que cumplir en Buenos Aires.

Archivado en