Mediáticos

La reacción de Pablo Echarri tras el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022

El actor se expresó en sus redes sociales luego que el oficialismo no lograra la aprobación de la iniciativa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:01 hs
La reacción de Pablo Echarri tras el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022
Foto: timingpolitico.com.ar

Este viernes se debatió el proyecto de Presupuesto 2022 en el Poder Ejecutivo en una sesión de más de 20 horas. La iniciativa fue rechazada por la oposición que logró 132 votos. 

Tras las repercusiones por lo sucedido, el actor y productor Pablo Echarri expresó su opinión en sus redes sociales y fue contundente: "Gran demostración de falta de responsabilidad social de la oposición al voltear el presupuesto. Solo para horadar la piedra. Duele ver cómo se desmarcan ante el desaguisado de la deuda. Estas acciones se pagan doble en las urnas", disparó.

Luego, en un segundo tuit, comentó: "Compañere, no se coma la curva , la oposición ya tenía decidido su voto. Es como el delantero que entra al área y ya sabe que se va a tirar, sabe que esa simulación puede darle beneficios. Y lo hace".

Recordemos que tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, Echarri también había dejado su reflexión en la red social del pajarito. "Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos", escribió primero y semanas después tras el resultado final delas Elecciones legislativas expresó: "¿Y el peronismo? Vivo. Siempre".

Archivado en