DULCE RECUERDO

El conmovedor homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en su nueva casa

Benjamín Vicuña mostró en su hogar un retrato con la cara de su hija Blanca, quien falleció en Septiembre de 2012 tras contraer una enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:00 hs
El conmovedor homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en su nueva casa

El actor chileno junto a Carolina Ardohain estuvieron casados durante cinco años y formaron una hermosa familia con la presencia de cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

La nena de la familia nació el 15 de Mayo de 2006 en la ciudad de Santiago de Chile. Seis años después, durante unas vacaciones en México, Blanca contrajo una una bacteria lo cual le produjo una enfermedad que no tuvo cura. La pequeña perdió la vida a los pocos días de este hecho.

El dolor profundo de su madre y de su padre nunca tuvo explicación. Pampita la recuerda en cada palabra, en cada gesto, en cada situación de su vida. Por su parte, a Benjamín Vicuña siempre le brillan los ojos cuando habla de su niña, se le ilumina la cara.

El 15 de Mayo de este año, “Blanquita” hubiese cumplido sus 15 años de vida. Una edad tan esperada y ansiada por toda chica adolescente y también por sus padres, para la celebración de las famosas “15 primaveras”.

Cada homenaje es muy significativo pero este tuvo algo especial, ya que su mamá y su papá se reunieron junto a seres queridos para celebrar  y recordar con mucho cariño a su pequeña hija.

Una herida difícil de sanar. Por tal motivo, tanto Carolina como Benjamín el día ocho de cada mes la recuerdan en sus redes sociales con sentidos posteos y palabras dedicadas desde lo más profundo del corazón para su pequeña que ya no está presente físicamente.

Esta vez, no fue el día ocho del mes, pero el actor subió unas historias a su cuenta de Instagram, y allí pudo verse un retrato de la menor, colocado firmemente entre libros en una amplia biblioteca ubicada en un sector de su hogar.

En la foto puede verse, en la parte central del lado izquierdo, el retrato de su hija Blanca dibujado en lápiz negro. Vicuña la tiene presente en cada paso que da, la mira, observa y sonríe. Porque así la recuerda, con ese amor que la caracteriza. 

Archivado en