Cris Morena compartió el primer casting de La China Suárez y revolucionó las redes

Cris Morena compartió el primer casting de La China Suárez y revolucionó las redes

La productora sorprendió al publicar un video de la actriz. En la nota, las imágenes inéditas.

MDZ Show

MDZ Show

Corría el año 2003. Una pequeña China Suárez asistía a un casting de Cris Morena con la ilusión de poder cumplir su sueño de convertirse en actriz. Así fue como con tan solo 11 años, se presentó ante las cámaras y respondió a cada pregunta que le formularon

Desde su cuenta oficial de Instagram, la productora compartió en las últimas horas esa primera audición de La China, inédita hasta el momento. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron sorprendidos. El video alcanzó más de 253 mil reproducciones en tan solo horas, además de colmarse de miles de comentarios. 

La carrera artística de la China Suárez comenzó cuando era una niña. A los 8 años, participó de ficciones nacionales como Tiempo final y El sodero de mi vida, pero fue en Rincón de Luz donde su vida cambiaría para siempre. Luego seguirán sus participaciones en Floricienta y Casi ángeles.

En 2010, en medio de su romance con Nacho Viale, decidió dar un paso al costado de la tira juvenil donde compartía elenco con Lali Espósito, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau. Se incorporó a Los Únicos, en Pol-ka.

En 2015, la actriz recibió una propuesta para trabajar en cine. Así, se animó a protagonizar Abzurdah, basada en la novela autobiográfica homónima de Cielo Latini. Meses después, fue convocada para El hilo rojo, donde comenzó su romance con Benjamín Vicuña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?