La odia

Las 2 súper polémicas frases que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez al llegar a Buenos Aires

La rubia no se anduvo con chiquitas y al pasar le pagó palazos con todo a Eugenia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:04 hs
Las 2 súper polémicas frases que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez al llegar a Buenos Aires
QUE LOOK. WANDA POSO CON JOGGING Y UNA CAMPERA A LA MODA EN EL AEROPUERTO.
Las 2 súper polémicas frases que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez al llegar a Buenos Aires
WANDA Y SUS HIJAS. LA RUBIA POSO EN EXCLUSIVA PARA LAM E INTRUSOS.
ver pantalla completa

No se pueden ni ver. De eso no hay dudas. Cada vez que pueden, Wanda Nara le pega a la China Suárez. Y al revés es lo mismo. Mauro Icardi las dejó marcadas a las chicas. Y ahora se tiran palos cada vez que tienen un micrófono enfrente.

Eso ocurrió este lunes 13 de diciembre, cuando Wanda Nara llegó a la Argentina para promocionar su marca de cosméticos y pasar las navidades aquí ya que a sus hijos “les gusta estar acá porque siempre hace calor”, como dijeron en un bello video.

Ahora bien, ya lejos de la paz y de los niños, la mujer del delantero del PSG se desquitó ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana e Intrusos, los dos programas líderes del mundo del espectáculo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: la nota con Susana le quedó con gusto a poco y Wandita tiene el “arma” bien cargada para cuando se lo pidan.

Ya no hay que esperar a que se liberen contenidos o que las plataformas publiquen las notas pautadas, cerradas y consensuadas, ahora la mediática se enfrentó libremente a los micrófonos, que la esperaron en una guardia explosiva en el aeropuerto de Ezeiza.

Wanda se instaló en la mansión en un country que le entregó Maxi López a cambio de las deudas en las cuotas alimentarias (es en el barrio Santa Bárbara, en Tigre, al lado de Nordelta, donde es vecina de Pampita, entre otros famosos). Y antes soltó dos grandes títulos.

Los periodistas le hicieron una consulta sobre una arista fundamental del escándalo: “¿A vos te escriben famosos, cantantes?”. Claro que se trataba de una puerta de entrada para conocer su opinión del accionar de la China. Así, Wanda disparó:  “No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”. ¡Piña número 1!

Luego, llegó la pregunta respecto a qué le pareció la nota de Súarez con Alejandro Fantino, pero Nara solo atinó a bramar:  “Yo hablo de mí”. Y para cerrar, la blonda acudió a una broma con algo de verdad, porque le indagaron: “Llega de un vuelo, te pasa por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”. A lo que  exteriorizó: “Ahora la voy a ir a buscar a la casa. Chau, chicos, gracias”. ¡Piña número 2!

Antes, había contado que las cosas con su ex Maxi López efectivamente estaban mejor: "Nunca estuvimos mal pero ahora llegamos a algunos acuerdos, sí", y explicó que a sus hijos no les da muchas explicaciones ya que "están acostumbrados, son hijos de futbolistas". Golazo.

Lo cierto es que en estos días se espera más de la rubia, ya que irá a tomarse unas fotos para una campaña gráfica y abrirá un local de su línea de cosmética. Y… ¿sino habla de la China? ¿Qué tiene para contarnos Wandita? ¿Nara?

Archivado en