Televisión al rojo vivo

Tras un año para el olvido, Marcelo Tinelli adelanta el final de ShowMatch con un precipitado desenlace

Este martes se dio a conocer que el legendario programa que este año sufrió un duro revés en el rating, tendrá una resolución anticipada la semana próxima.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:31 hs
Tras un año para el olvido, Marcelo Tinelli adelanta el final de ShowMatch con un precipitado desenlace
Marcelo Tinelli Foto: Captura de Pantalla

Marcelo Tinelli está atravesando un año para el olvido con su legendario ShowMatch (El Trece). En materia de rating, los números le han sido adversos durante todo el año y este martes se dio a conocer que el conductor adelanta su salida de la pantalla con un precipitado desenlace.

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América). De esta manera, el certamen La Academia llega a su resolución un mes antes de lo previsto. Recordemos que la propuesta tuvo varios cambios de horario e intentos por capturar la atención del público, pero los números no remontaron y ShowMatch ya tiene los días contados.

Desde El Trece están trabajando a toda intensidad para el lanzamiento del gran show televisivo que reemplazará a Tinelli, cuyo titulo y conductores ya está definidos desde hace algunas semanas. 

Este lunes, Marcelo Tinelli protagonizó otro contundente desliz al enfrentar en el rating a la final de Bake Off (Telefe). Mientras el reality de pastelería hizo un promedio de 16.8 puntos de rating, ShowMatch apenas alcanzó los 6.4. A su vez, el conductor se encuentra negociando su contrato para el 2022 que según se rumorea será con un nuevo formato para así superar el mal trago de esta temporada.

 

Archivado en