Por qué el hermano de Mariana Nannis terminó esposado por la policía

Por qué el hermano de Mariana Nannis terminó esposado por la policía

Gonzalo Nannis, el tío de Alex y Charlotte Caniggia, discutió a los gritos con la hija de 14 años de su mujer y tuvo que darle explicaciones a las autoridades.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Rodrigo Lussich sacó a la luz el escándalo que tuvo como protagonista a Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis este fin de semana. El hombre terminó esposado luego de un confuso episodio policial y tras dar a conocerse las imágenes en la TV, brindó un móvil para aclarar lo sucedido.

"Repasando un poco, tenemos estas imágenes que nos han mandado de vecinos de Gonzalo Nannis para aclarar. Él va a decirnos lo que pasó, por qué lo esposaron en la puerta de su propia casa. Luego creo que la policía no se lo llevó detenido pero hubo una situación dónde mucha gente salió a filmar a los balcones", señaló el conductor frente a las cámaras.

Acto seguido, el tío de Charlotte y Alex Caniggia relató su versión de los hechos. "Es un tema con la hija de mi mujer que tiene 14 años. Estuvo viviendo hasta cuatro meses con la abuela, no vivía con mi mujer actual. La abuela se murió. Tenía muchos problemas de conducta en la casa. Se fue con la hermana de mi mujer, duró 10 días", comenzó diciendo.

Y continuó: "Problemas de conducta, falta de respeto, insultos. Terminó yéndose a la casa de una amiga a vivir porque una asistente social se la llevó, estuvo tres meses se la sacaron de encima".

"Como es la hija de mi mujer le dije que venga acá, hace unos meses empezaron los problemas. puteadas, insultos y llega un momento en el que reaccionás y empezás a gritar vos también. Y acostarse hasta cualquier hora, una locura. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de cosas", agregó.

El hermano de Mariana Nannis terminó esposado en un confuso episodio policial

¿Por qué comenzó la discusión? Él respondió: "Por cortar internet el viernes a la noche. Se ve que los gritos se escuchan, es normal. La nena llamó a la policía, inventó cosas. El otro día vino la asistente social y dijo ‘es la cuarta casa que tiene problemas, tiene un problema más se va a un reformatorio'".

Finalmente, reconoció que no sabe por qué terminó esposado y que la denuncia fue realizada por la menor diciendo que él la había golpeado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?