Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores vuelven a enfrentarse este sábado en la batalla por el rating. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:13 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 6 de noviembre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, el humorista José Luis Gioia, el actor y conductor Jey Mammon, la modelo Ingrid Grudke y el hermano de Susana, Patricio Giménez.

Por su parte, Juanita comienza a palpitar las próximas elecciones del 14 de noviembre con algunos invitados claves de la política. En la cena del sábado a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá como invitados al candidato a diputado bonaerense por Juntos Facundo Manes; al candidato a diputado nacional por Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli; el periodista de TN Franco Mercuriali; la modelo, actriz y conductora Sofía Zámolo; y la actriz Amalia "Yuyito" González.

Finalmente, el domingo 7 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará  con la presencia del periodista y conductor de TN Sergio Lapegüe; la actriz Julieta Cardinali; el actor Nazareno Casero; y el historiador Daniel Blamaceda

Recordemos que el sábado pasado, JuanitaAndy protagonizaron un nuevo duelo por el rating. Aunque la actriz mantuvo sus números con respecto al fin de semana pasado, no le alcanzó para ganar.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta en nuestro país quedó configurado de la siguiente manera: en primer lugar PH: Podemos Hablar con 9.4 puntos de rating, el segundo puesto fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.6, en el tercer escalón quedó La noche de Mirtha con 6.5 unidades, la cuarta posición fue para Los Simpson (Telefe) con 6.4; y el quinto lugar fue para Baywatch Guardianes con 4.4 puntos de rating.

Archivado en