¡Picante!

Tamara Báez sepultó a Cinthia Fernández con una terrible comparación

La pareja del cantante compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales tras las repercusiones del video que protagonizó su novio con la panelista de LAM.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:34 hs
Tamara Báez sepultó a Cinthia Fernández con una terrible comparación

Luego de la gran exposición mediática que alcanzó L-Gante durante el  2021, el vínculo con su pareja transitó por varios momentos de crisis. Tamara Báez, la joven con la que el artista tuvo hace unos meses a su primera hija, lo había acusado de infiel en las redes sociales. Luego se reconciliaron, pero en las últimas horas una nueva polémica se desató. 

Todo surgió luego del video que el creador de la cumbia 420 protagonizó junto a Cinthia Fernández. "Porque otra boca voy a besar", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato", señaló la bailarina en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro la intención  de seguir trabajando juntos. 

Una hora más tarde de la publicación del video, Tamara decidió compartir un pícaro mensaje en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver el dibujo de una zorra y escribió: "jajaja igualita". Para muchos es un gesto dedicado a la panelista de LAM en relación a lo que declaró Wanda Nara sobre La China Suárez cuando la tildó de "zorra". 

Ante las fuertes repercusiones que se generaron por el mensaje, Tamara decidió aclarar la situación. "Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir. Che, señoras grandes mintiendo", disparó.

Recordemos que en las imágenes se puede ver a la bailarina simulando ser una clienta de un bar en donde el músico trabaja como barman. Pero de golpe, ella tiene una discusión por mensajes con alguien, se aleja de la barra y comienza a bailar el tema. L-Gante se acerca a Cinthia y la desafía a realizar su clásico pasito. "Para mí que te falta aceite", le dice el cantante. 

"El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como si nada vino a grabar conmigo. Crack. Lo (amo)", escribió Cinthia en sus redes sociales. Y añadió: "Este genio, con esta humildad, le escribí a las dos de la mañana".

 

Archivado en