TV

Rodrigo Lussich señaló el motivo de la exposición de Wanda Nara y la infidelidad de su esposo

El “Wandagate” tiene cola, las especulaciones no paran.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:12 hs
Rodrigo Lussich señaló el motivo de la exposición de Wanda Nara y la infidelidad de su esposo
Rodrigo Lussich, Wanda Nara Fuente: Instagram Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich tiró una bomba. Una teoría muy convincente que mezcla conveniencia y falta de sinceridad de parte de Wanda Nara. Esta última dio una entrevista a Susana Giménez para contar como había sido su fugaz separación y dio que hablar.

Resulta que Mauro Icardi intercambió mensajes con la China Suarez e inclusive se juntaron en un hotel donde, según dicen, no pasó nada. Rodrigo Lussich señala que no es la única oportunidad en la que ha habido infidelidades en esta pareja, sin embargo, en esta oportunidad, Wanda Nara la aprovecho para hacer marketing de su emprendimiento.

Con todos los argentinos pendientes de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, las historias y publicaciones de la rubia cotizaban en bolsa. Literalmente si publicabas a tu perro perdido, lo encontrarías en 20 segundos. Todos estaban mirando a Paris a través de las redes de Nara.

Esta situación, según Rodrigo Lussich fue generada intencionalmente por la atención que generaría el caos. De hecho, durante su “pelea” con Icardi, la modelo no paraba de publicar su línea de maquillaje “Wanda Cosmetics”.

“Hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans y durante todo este tiempo fueron surgiendo otros nombres. Es decir, que no sólo habría esos dos casos de infidelidad, pero hay más gente que, por ahora, no quiere hablar” sentenciaba Lussich.

“Nosotros en Intrusos contamos otro caso que ella desmintió, porque no va a reconocer que el marido la caga hace años, en caso de que pasara”, decía tajante el chimentero. “Ella decidió contar este cuerno porque es la China Suárez y le servía estratégicamente para su negocio de cosmética. Porque todo es estrategia, hasta los cuernos de los que es víctima” señalaba el conductor respecto a Wanda. ¿Inteligente u oportunista?

Archivado en