Roció Marengo destrozó a la China Suárez por su amorío con Mauro Icardi

Roció Marengo destrozó a la China Suárez por su amorío con Mauro Icardi

La novela del triangulo amoroso del futbolista no para y ahora ingresaron nuevas frases dedicadas a la tercera en discordia.

MDZ Show

MDZ Show

Ya hace muchas semanas uno de los temas de agenda es saber cómo sigue la relación entre Mauro Icardi y su manager – y ahora legalmente esposa- Wanda Nara, tras los disturbios que provocó la conversación que tuvo el rosarino con María Eugenia Suarez, que termino en un lujoso hotel con ambos ocultando un romance que salió a la luz.

Tras lo ocurrido, ya son muchas las personalidades que se manifestaron sobre los hechos, sobre todo respaldando a Nara y culpando a la China Suárez de romper parejas. Ahora fue el turno de Roció Marengo, que sepultó a la ex actriz de Casi Ángeles y el Hilo Rojo, entre tantas producciones donde se la ha visto.

La mirada de Rocío Marengo sobre China Suárez, luego del affaire con Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara, fue contundente y clarita:” juro que me daría vergüenza salir a la calle". Además, replicó que "Sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si haces eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", afirmó la modelo de 41 años.

Al final, Marengo reconoció la personalidad de la China Suárez para hablar sobre el tema: "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso".

Fuente: Instagram China Suárez

La tercera en la relación Nara- Icardi, sobre lo ocurrido fue explicita en varias ocasiones: " yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones'. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que compartió en LAM Ángel de Brito. A su vez afirmó cuando dará explicaciones: "el día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?